Actividad 6: Realizar las reuniones en linea
Actividad 6: Realizar las reuniones en linea
Una reunión es productiva a todos saben para to que deben
prepararse adjunta un Documento de Google compartido directamente en el evento
del calendario a modo de sonda De esa forma los participantes pueden agregar
toda la información relevante antes de que como reunión para que todos estén
coordinados
Durante la reunión, puedes registrar las actas en un
Documento de Google compartido, tomar notas y registrar los objetivos de acción
para su posterior seguimiento Cuando la reunión finaliza, todos puede partir
con una dura idea de las medidas que se deben tomar y con la responsabilidad
que proviene de trabajar como equipo
G Suite for Education to proporciona varias herramientas
para ayudarte con esto En esta clase, debatiremos sobre Google Classroom y (en
caso de que aun no tengas acceso a Classroom) otras herramientas de Google que
permiten cumplir con esos mismos objetivos
Google Classroom es una herramienta compilada
específicamente para profesores y alumnos. Brinda una plataforma para
comunicarse con los alumnos, asignar y recoger los deberes, y proporcionar
recursos de aprendizaje. Con funciones como la página centralizada
"Personas", los profesores pueden ver, agregar y quitar a alumnos
profesores adjuntos y tutores desde un solo lugar El profesor y el profesor
adjunto también tendrán un lugar en el que podrán controlar el nivel de acceso
que cada alumno tiene dentro de Classroom. Asimismo, Google Classroom se
integra con otros productos de Google, como Gmail y Google Drive, para crear un
conjunto de herramientas con muchas funciones.
Los profesores ahora pueden controlar toda la configuración
de Classroom desde un solo lugar. Para ello, deben hacer clic en el icono de
configuración que se encuentra en la parte superior de la página de Classroom.
Desde allí, pueden editar la descripción de la clase, cambiar el código del
curso, ajustar los resúmenes, etc.
Comentarios
Publicar un comentario