PERFILES DE FACEBOOK

 Perfiles de Facebook


1. ¿Cuales son las características de un perfil personal de facebook? Se crea para representar a las personas y con él podemos hacer amigos de todo el mundo, además dos usuarios no son amigos si uno no quiere o acepta la solicitud, si llegas a aceptar todo lo que él publique saldrá en nuestro muro y viceversa.




2. ¿Cuales son las características de un perfil de empresa o fanpages de facebook?

Se crea para representar a una marca una empresa o algún producto,en una página no hay amigos son fans. Cualquier perfil de esa persona puede ser fan de nuestra página pero tu no lo puedes devolver, es decir al darle al me gusta nosotros veremos en nuestro muro lo que publica esa página pero esa página no podrá ver lo que nosotros publicamos.


3. Enumera las categorías de negocios que se puede elegir al crear una fanpages de facebook






Lugar o negocio local: Debes seleccionar esta categoría si tienes un local o empresa con un espacio al que tus clientes puedan ir a visitarte.

Empresa, organización o institución: Si el negocio no necesita recibir visitas en las instalaciones este es el tipo correcto de página que debes hacer.

Marca o producto: Este tipo de página de Facebook para empresas es para aquellas marcas que se venden en más de un sitio web o que tienen varios distribuidores como las franquicias.

Artista, grupo de música o personaje público: El tipo de página para personajes actores, músicos, políticos, cocineros, fotógrafos o famosos. 

Entretenimiento: Las páginas de entretenimiento están hechas a aquellos dedicados al entretenimiento como programas y canales, películas, libros, discos.

Causa o comunidad: Está enfocado a una causa o a una comunidad, siempre que no tengan ningún fin de lucro.


4. Medidas en pixeles de las 5 diferentes tipos de publicaciones que se pueden realizar en facebook (incluye descripción gráfica)


MEDIDAS FOTOS DE FACEBOOK EN NAVEGADOR

Las medidas de fotos o imágenes para Facebook en navegador determinan a veces el posicionamiento interno de las propias fotos. Las medidas siempre se expresan en píxeles y la resolución adecuada para navegador sería de 72 pixels por pulgada.

  • Medidas Foto PERFIL Facebook: 180 x 180 px.


 

 

 

 

 

 


 

  • Medidas VÍDEOS PORTADA de Facebook: 820 x 312 px en MP4.

 

 

  • Medida de Fotos en publicaciones CUADRADAS: 1200 x 1200 px.

 

 

 

  • Medida de Fotos en publicaciones de ENLACES: 1200 x 628 px.




5. Características técnicas de una publicación en vídeo de una portada de facebook (incluye descripción gráfica).

Facebook requiere que tu video de portada tenga entre 20-90 segundos de duración y al menos entre 820×320 pixeles (el tamaño ideal para una portada).

Te recomiendo que tu video tenga entre 820×426 píxeles. Facebook específica las dimensiones recomendadas cuando intentas subir el video para tu portada.

Selecciona si quieres que se reproduzca automáticamente y una imagen miniatura.


6. Menciona algunas estadísticas de marketing sobre los mejores horarios para publicar en facebook y porque esas recomendaciones (incluye descripción gráfica).

Antes se decía que los miércoles a las 11:00 y entre 13:00 o 14:00 horas era un buen horario general. Pero cuando se trata de cosas más específicas como educación y tecnología la cosa cambia.

Para los consumos hay que tomar en cuenta que las personas que lo vean tendrán más tiempo de verlo en sus horas libres y en su almuerzo, por lo que los miércoles a las 13:00 horas es un buen momento. De igual forma los viernes suele haber mayor compromiso.

En cambio en la educación tendrías más audiencia en la mañana cuando están empezando las clases, igual los miércoles. A la vez que los sábados por la tarde, ya que en ese día no suele haber clases pero siguen atentos a cualquier actividad educativa o están disfrutando de su tiempo

7. ¿Se pueden interrelacionar las publicaciones de facebook con otras redes sociales? menciona las redes y los pasos para establecer la conexión, mínimo 2 redes sociales y establece en orden de lista los pasos a seguir para realizar la configuración.

Cómo vincular Facebook con Twitter

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en  http://www.facebook.com/twitter/. Una vez aquí aparecerá un mensaje «Enlazar mi perfil a Twitter«.

  2. Una vez realizado este paso te llevará automáticamente a la página de Twitter para autorizar la vinculación. Y listo, vinculación hecha.

 

Cómo vincular Facebook con Instagram

1. Vincula tu cuenta de Instagram con tu cuenta de anuncios de Facebook

  • Ingresa a tu página de Fans de Facebook.

  • Ve a la configuración.

  • Selecciona Instagram Ads e intégrala con tu cuenta de anuncios.

Una vez vinculada tu cuenta deberá verse así:

2. Vincula tu perfil de Instagram con tu página de Facebook para publicar contenidos

  • Ingresa a la aplicación de Instagram.

  • Selecciona la cuenta que vas a vincular con la página de Facebook.

  • Ve a la opción vincular cuentas (Facebook).

  • Elige el perfil de Facebook en donde quieres que se vea el contenido.

3.Hacer que el perfil de Instagram aparezca en la página de Facebook como un botón

  • Dentro de Facebook busca Instatab.

  • A continuación te aparecerá el siguiente aviso para instalar Instatab.

Aquí debes instalar la aplicación.

  • En esta parte debes elegir qué página de Facebook enlazar.

  • A continuación, en tu página de Facebook debe mostrarse un apartado Instagram como en la imagen.

Importante: Si quieres tener anuncios en tu perfil de Instagram, recuerda que tu cuenta no debe ser personal sino empresarial. En caso de que aún sea personal para modificarla es muy sencillo:

  • Ingresa a Instagram.

  • Ve al menú configuración, dentro de tu perfil.

  • Selecciona la opción registrarte para obtener un perfil de empresa.

  • Sigue el paso a paso de la aplicación.

8. Al brindar el servicio de marketing en redes sociales, ¿cuáles serían tus recomendaciones al cliente, basándote en lo que has aprendido en esta primera actividad? resumen con aspectos sobresalientes sobre facebook desde el punto de vista comercial basándote en lo que has aprendido en esta primera actividad.

Mi opinión al cliente es que el diseño de tu página en una red social es lo principal para tu empresa, es lo que toda la gente o el público va a visualizar y al tener una buena imagen, llamará la atención de todos y es lo que hará que tu empresa crezca. Mi recomendación es siempre acercarse con una persona que tenga todo el conocimiento acerca de cómo dar a conocer tu negocio de manera correcta, y no solo con una página web, sino comenzando desde cero con un logotipo llamativo, una frase publicitaria que llame la atención de cualquiera que lo vea y una demostración del producto o servicio que ofreces, ya sea en un video, una fotografía, entre otras cosas. Ya que tienes todos esos aspectos es momento de dar un orden y empezar a darle publicidad a lo que ofreces, Facebook y otras redes sociales son herramientas muy eficientes para cualquier persona en el mundo, ya que llegan a ser muy comerciales. Personas de diferentes lugares están siempre dando a conocer los servicios que manejan y al ser muy conocidos, tienes la oportunidad de lograrlo, sii quieres darle publicidad a tu negocio esta es la mejor oportunidad.


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