GOOGLE DOCUMENTOS Y GOOGLE DIBUJOS

 Google Documentos


¿Qué es Google Documentos?

Google documentos es una aplicación como  Microsoft Office, la cual permite crear, almacenar, y compartir documentos de texto. Estos documentos se pueden trabajar de manera rápida y en tiempo real entre varios usuarios. Los archivos pueden ser descargados en diversos formatos o ser enviados a través de un correo electrónico. Incluye el chat y el correo electrónico con estos servicios, para mejorar la comunicación entre usuarios. Para poder utilizar esta aplicación es necesario contar con una cuenta de correo Gmail.


¿Qué es Google Dibujos?

Google Dibujos es una de las herramientas que podemos utilizar para editar imágenes, crear gráfico y es un buen recurso cuando la usamos en combinación con Google Documentos.  Es muy fácil de utilizar y podemos compartir nuestro trabajo y trabajar de manera colaborativa con cualquier persona. 


Ventajas que ofrece:


  • Edición de imágenes

  • Filtros

  • Word art

  • Gráficas

  • Hojas de cálculo






CÓMO VINCULAR EL ARCHIVO DE GOOGLE DIBUJOS CON GOOGLE DOCUMENTOS


PASOS:

  • En tu computadora, abre un documento.

  • Arriba a la izquierda, haz clic en Insertar- Dibujo <De Drive.

  • Haz clic en el dibujo que quieras insertar. 

  • Haz clic en Seleccionar.

  • El dibujo insertado está vinculado al original. 

  • Para actualizar el dibujo, haz clic en él y, arriba a la derecha, haz clic en Actualizar. 

  • Para desvincular el dibujo, haz clic en él y, arriba a la derecha, haz clic en Desvincular.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conozcamos la interfaz de Corel Draw

¿Qué es y para que sirve el Corel Draw?

Las 10 herramientas más útiles de Corel Draw