Proyecto Final Corel Draw

Este logotipo lo elaboré con esta oportunidad para crear una imagen que represente a mi familia, lo hice relacionado con la ganadería, debido a que mi familia se dedica eso y queria darle una imagen al negocio de mi papá, una nueva vista y algo que muestre en conjunto todo lo que se realiza, desde la siembra hasta el ganado, que es lo que principalmente se cría en ese negocio. 
Para mi CorelDraw a sido una aplicación excelente, te permite crear contenido correspondiente a tus ideas, es una aplicacion que anteriormente no había utilizado, pero que sin duda lo volvería a usar, es esencial si eres creativo y quieres realizar cosas sorprendentes, diría que es de mis aplicaciones favoritas, porque puedo llevar a cabo diseños no solo a lápiz, ahora también las puedo llevar hasta mi computadora y hacer algo nuevo.
Mi parte favorita de Corel es que no tiene impedimentos a la hora de diseñar, te brinda tantas herramientas que puedes jugar con todas y crear algo novedoso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conozcamos la interfaz de Corel Draw

¿Qué es y para que sirve el Corel Draw?

Las 10 herramientas más útiles de Corel Draw